Domingo, 28 de junio del 2020 a las 14:13

Arthur, molesto con el trato del Barcelona, se plantea no jugar más

Según avanza Calciomercato este domingo y posteriormente recogen tanto Sport como Mundo Deportivo, Arthur Melo se está planteando no volver a vestir más la camiseta del FC Barcelona, una vez se confirme su fichaje por la Juventus de cara a la próxima temporada. El centrocampista azulgrana ha transmitido a su llegada a Turín, para pasar la revisión médica, su malestar con el club azulgrana por negociar su traspaso durante el tramo final de la Liga (quedan ahora seis jornadas) y está meditando no jugar más con el Barça este curso.

Arthur tampoco encajó bien las palabras de Setién en la previa de Celta-Barça. “No es el primero ni el último jugador que ficha con unas grandes ilusiones y expectativas y al final no fructifican por lo que sea. No sé si va a pasar con Arthur o no, pero le pasa a muchos equipos y a muchos jugadores”, señaló el cántabro.

Por otra parte, el técnico cántabro se mostró convencido de que Arthur querrá acabar bien la temporada para optar a ganar Liga y Champions en el Barça. “Cualquier jugador que se encuentre en una situación como ésta tiene que tener claro que la temporada no ha terminado y él, como el resto de los compañeros, seguro que quiere terminar bien, ganar algún título y dejar un buen recuerdo hasta el último día que esté aquí”. Habrá que ver qué medidas toma el club ante este nuevo escenario.