Domingo, 28 de junio del 2020 a las 16:42

Alexis lamenta la fragilidad defensiva y valora la vuelta de Juanmi

Valoración del partido
"Creo que los primeros 25 minutos del partido han sido totalmente nuestros. Creo que ahí el equipo ha dispuesto de varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. También pienso que ha habido una jugada que no me gustaría meterme pero ha sido bastante dudosa y lo que sí es cierto es que después, en dos errores ingenuos nuestros, ellos han aprovechado bastante bien y se han ido al descanso con un 2-0. A partir de ahí, sí creo que en la segunda parte no hemos salido bien. Hemos salido un poco desconectados y ellos han aprovechado para cogernos mucha ventaja en el marcador. Luego me quedo con el espíritu que ha puesto el equipo hasta el final donde hemos dispuesto de bastantes ocasiones y hemos hecho dos goles. Evidentemente estoy muy disgustado del minuto 25 o 30 hasta el minuto 15 de la segunda parte. Ahí el equipo en el campo no estuvo de la manera que yo deseaba".

Equipo roto en defensa
"La idea nuestra, sobre todo, es intentar que el eqiupo encaje los menos goles posibles. A día de hoy, con estos cuatro tenemos 52 goles en contra y eso son cifras de descenso. Es cierto que hemos intentado armar al equipo con tres centrales y dos pivotes para hacerlo más sólido, pero dos acciones nos han hecho dos goles, se han ido 2-0 en el marcador y creo que no era justo el resultado. Sí que es cierto que al empezar la segunda parte hemos estado muy desajustados y nos generaron peligro con mucha facilidad. No estuvimos bien, pero luego el espíritu del equipo fue positivo hasta el final".

Vuelta de Juanmi
"Para mí ha sido una sensación muy positiva, la entra y la evolución de Juanmi en el partido ha sido una de las notas importantes en el transcurso del encuentro y estoy contento por ello. Pero cuando tienes un resultado así te da para poco de lo demás. Estoy bastante disgustado por el tramo ese del minuto 30 al 60, porque no podemos dar esa sensación de fragilidad".