Domingo, 28 de junio del 2020 a las 22:36

Diego Martínez deja entrever algunos cambios en el próximo once

Valoración del partido
"Evidentemente estamos fastidiados. Creo que hemos empezado bien el partido, creo que teníamos el partido donde queríamos y un error nuestro ellos lo aprovechan y se ponen por delante. A partir de ahí, entramos en un bucle de precipitación, de no encontrarnos bien en el partido. En la segunda parte tenemos otro muy buen inicio y es cierto que en los últimos minutos tenemos las acciones de Carlos y Roberto que podiamos haber dado la vuelta al partido. A partir de ahí es cierto que hemos cometido errores que no solemos cometer y nos están penalizando muy caro. El Eibar es un equipo experto, que sabe gestionar los momentos de los partidos y es un rival duro y difícil".

¿Como está el equipo físicamente?, ¿algún lesionado?
"No lo sé ahora mismo. Veremos los golpes que hay y eso especialmente mañana ya tendremos más información. Ahora no lo sabemos. Es cierto que el equipo tiene que estar preparado y adaptarse para el siguiente encuentro sabiendo que va a haber restos de cansancio. Entrarán jugadores en el once, habrá algunos cambios y otros repetirán... Me quedo con la buena noticia de que Aarón Escandell tiene un partido más de experiencia en Primra y esperemos que los que está lesionados se recuperen pronto":

Aarón Escandell
"No me gusta hacer valoraciones individuales. Gracias por el esfuerzo, por el trabajo y a seguir creciendo. Nos desarrollamos como equipo que eso es importante".