Lunes, 29 de junio del 2020 a las 00:59

Zidane habla de Hazard y Benzema y explica por qué no agotó los cambios

Cambio de Hazard
"Ha recibido un golpe fuerte en el tobillo pero creo que solo es golpe".

Hazard ocupó la derecha unos momentos
"La posición de Eden la conocemos todos. Luego la animación,.. cada jugador puede cambiar de posición, pero sabemos la posición donde Eden está cómodo".

Hazard, solo lleva un gol en Liga
"El problema es que Eden ha tenido mucho tiempo parado y fue una lesión difícil, muy complicada. Ahora yo lo veo bien, poco a poco. Está jugando bien y vamos a ver al mejor Eden en poco tiempo, seguro. Pero hay  que tener paciencia respecto al gol. Sobre el resto está comprometido con lo que hace defensivamente y es muy bueno a la hora de tener el balón. Entonces, tranquilidad".

Benzema
"Sabemos que Karim es un jugador impresionante y lo demuestra cada partido. Son once años que está aquí y disfrutamos de su calidad. Siempre un jugador mejora y cada año puede mejorar, es lo que le pasa a Karim. Tiene una edad muy buena a los 32 y 33 años, si te cuidas bien como lo hace él, son los mejores años del fúbtol".

"Yo creo que puede seguir jugando mucho tiempo todavía. A mí no me sorprende lo que hace Karim, es un jugador de calidad y son muchos años que hace las cosas bien. Nosotros disfrutamos de su fútbol. ¿Hasta cuando?, no sé. Lo decidirá Karim".

Solo dos cambios
"No lo veía claro, entonces al final cambié a dos para cambiar un poco el dibujo, para tener un poco más de amplitud con Rodrygo y con Vini. Un poco más de profundidad con Vini y de control con Rodrygo. Y nada, el resto el equipo estaba bien y no había que cambiar mucho. A veces puede pasar eso, depende del partido. Hoy hicimos dos por las circunstancias de este partido en concreto y ya está".