Fuente

Lunes, 29 de junio del 2020 a las 13:03

Lopetegui, sobre las rotaciones, el contrato de Banega y la posición de Munir

Rotaciones y alineación
"Hay varios jugadores que llevan acumulados muchos minutos y es cierto que en esa revisión que hacemos el último día, unos se encuentran mejor que otros. A veces no son tanto lesiones o molestias, sino que nosotros intentemos anticiparnos a esas situaciones y que los futbolistas nos den minutos de calidad. Trataremos de que así sea, pero esperaremos a mañana para valorar. Hay dos o tres que han acumluado muchos minutos y veremos en qué disposición están y tomaremos la decisión del once".

Contrato de Banega
"Estamos en ello y estamos ilusionados en que así sea. Ever es un jugador importante, que además está en un buen momento y entonces, lógicamente, estamos encantados con que él pueda ayudarnos en el mes que queda y en el que tenemos retos tan apasionantes e importantes. Ojalá que así sea. Soy muy positivo en este tema y espero que así sea, es lo que te puedo decir en estos momentos".

Munir en punta en el último partido
"Es un jugador que puede hacerlo. Tiene unas características diferentes a Luuk y Youssef y puede jugar ahí. No es la primera vez que juega esta temporada en esa posición. Pero hay varios jugadores que tenemos que esperar a mañana para tomar la decisión. Valoraremos el once y las posiciones, pero Munir es un jugador que puede amoldarse a diferentes roles y demarcaciones".

Muchos goles encajados a balón parado
"Es cierto que estamos ocupados en mejorar en esos aspectos. Cada detalle en la élite es decidivo e importante y trataremos de buscar soluciones. Seguramente ha habido matices que tenemos que mejorar y, como en cada partido, buscamos mejorar. Así lo haremos. Pero a veces no solo es cuestión de cambiar cosas sino de matizarlas".