Lunes, 29 de junio del 2020 a las 18:58

Calleja prepara algunas rotaciones para el Villamarín

Tal y como ocurrió en la jornada 30, en el partido que el Villarreal disputó en el Nuevo los Cármenes frente al Granada, Calleja moverá el banquillo y hará rotaciones, después de dos partidos consecutivos utilizando prácticamente su once de gala. En aquella jornada, el Villarreal visitaba el Granada tras haber disputado dos encuentros sin apenas mover el once, una situación que se repite este miércoles en el Villamarín, después de haber utilizado su once de gala tanto en el partido frente al Sevilla como en el derbi regional contra el Valencia.

Ahora, el técnico tiene claro que toca dosificar esfuerzos de nuevo y los Trigueros, Rubén Peña, Bacca, Moi Gómez y Ontiveros tendrán que dar, de nuevo, un paso adelante, sin descartar tampoco a Morlanes. Será también partido para que Alberto Moreno vuelva a la titularidad, después de haberse perdido el encuentro frente al Valencia por sanción, mientras que jugadores como Asenjo, Pau y Albiol parecen intocables. Todo apunta a que los Anguissa, Mario, Cazorla, Chukwueze y Alcácer descansarán para estar frescos y recibir al Barcelona este fin de semana en plenas condiciones.

De esta forma, el posible once que Calleja podría alinear este miércoles en el Benito Villamarín sería el formado por Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Moi Gómez, Trigueros, Iborra o Morlanes, Ontiveros; Bacca y Gerard o Alcácer. No obstante, esperamos tener más información mañana para terminar de perfilar el once tras la rueda de prensa de Calleja.