Lunes, 29 de junio del 2020 a las 19:13

Simeone habla de Saúl, Llorente, la baja de Koke y el once de mañana

Saúl
“Saúl es importantísimo para nosotros, capaz de cumplir con muchos roles en el equipo. En este último tiempo, se asentó mejor en más partidos en su posición en la que mejor se siente, claramente tiene un poderío táctico en su cabeza. Y eso además de su llegada, trabajo defensivo, pelota parada... eso le hace un jugador muy importante para el equipo”.

El equipo volvió bien tras el parón
"El equipo trabajó bien en la cuarentena, volvimos con un plan que podíamos acertar, todo se relaciona con el resultado. Hay una sensación de que todo el equipo se quiere involucrar, nos ha tocado ganar 1-0, 2-1... Estuvimos cerca de que nos pudieran empatar pero también de ganar más holgado. Pero competimos que es el camino del Atlético”.

Marcos Llorente
“No es el Messi del Atlético, él lo sabe claro porque desde su humildad y el trabajo quiere mejorar. Lo más importante s que cuando entra 20 minutos lo hace como si fuesen los últimos de su vida. Y lo mismo es cuando empieza. Ojalá lo mantenga porque lo más complicado del fútbol es mantener esa fortaleza”.

Alineación mañana
“Hemos jugado muchos partidos en Barcelona, en la Supercopa... No vamos a variar mucho de eso. Equipo fuerte en lo defensivo, con muchos mediocampistas... Creo que de ahí sale solo lo que tendremos en el campo de juego”.

Baja de Koke
“Perdemos un montón porque es importantísimo. Como Saúl, de los que más tiempo llevan en el equipo y que mejor entienden a qué jugamos. Es una baja grande. Pero tenemos características diferentes que intentaremos que nutran a los compañeros con el mediocampista que entre en su lugar”.