Lunes, 29 de junio del 2020 a las 19:44

SuperDeporte desvela que la lesión de Gayà es de carácter leve

Este lunes por la tarde, el Valencia emitia un comunicado escueto informando de la lesión que José Luis Gayà sufre tras las pruebas realizadas esta mañana. El club informa que el jugador sufre una "lesión en los isquiotibiales", pero no desveló si se trata de una rotura de grado I, de grado III o simplemente una elongación.

Varios medios de comunicación como Marca, han cogido el comunicado dando por hecho que se trata de una rotura, asignándole las correspondientes dos o tres semanas de baja que suelen significar estas lesiones cuando son de grado I. No obstante, el Valencia no ha dicho que se trate de una rotura, por lo que el abanico de las posibles lesiones es bastante amplio.

En esta situación, SuperDeporte parece tener algo más de información y ya el domingo avisaba de que la lesión de Gayà no era grave. Este lunes, tras las pruebas de resonancia, el periódico valenciano por excelencia mantiene su postura y cree que Gayà será baja al menos durante los próximos diez días, un pronóstico compatible con una elongación, no con una rotura.