Lunes, 29 de junio del 2020 a las 20:20

Cazorla habla del buen momento del equipo, de su futuro y de la vuelta de Bruno

Santi Cazorla atendió este lunes a una entrevista para Radio Marca, analizando la actualizad del equipo del Villarreal y sin desvelar todavía su futuro:

Buen momento del equipo
"Sí, está claro que estamos en un gran momento. Al final cuando estás en una buena dinámica todo es más fácil, los jugadores mostramos nuestro mejor nivel y ojalá podamos mantenerlo de aquí a final de temproada. Quedan siete finales, partidos complicados todos porque todos se juegan algo, pero estamos en una posición idónea para pelear por las posiciones europeas hasta final de temporada y ojalá podamos conseguir el objetivo que tenemos".

El confinamiento le sentó bien al equipo
"Ahora estamos en un gran momento y yo creo que antes del parón tampoco estábamos tan bien. Veníamos de tres derrotas consecutivas justo antes de que se parara la Liga y eso sirvió para limpiar la cabeza. El equipo trabajó muy bien mientras no hubo Liga y eso se está notando. Los resultados están acompañando y eso es un plus para afrontar cada partido".

Buen momento personal
"Yo intento disfrutar y aportando al equipo tanto fuera como dentro del campo. Sí que es verdad que lo disfruto mucho más. Me estoy encontrando relativamente bien con tanto partido consecutivo, pero tengo que regularme".

Su futuro
"La vida me ha enseñado a vivir el día a día. Al final el ponerse planes a largo plazo yo creo que no sirve de nada porque pueden pasar muchas cosas. Después de lo de la lesión quiero vivir el día a día, cada partido y cada entrenamiento con mis compañeros, y luego ya decidiré. Escucharé a mi cuerpo qué es lo mejor para mí y para mi familia, pero ahora mismo solo pienso en recuperarme bien después del partido de ayer, afrontar el partido del Betis y de disfrutar, aportarle al Villarreal y luego veremos qué me depara el futuro. No me centro mucho en ello porque no sirve de mucho. No hay nada pensar, simplemente escucharé a mi cuerpo, lo que me pide mi futuro y ya está, no hay nada decidido todavía. No me quiero marcar planes a largo plazo y cuando llegue el momento ya tomaré la decisión. Hay que ser conscientes de que tengo una edad, que cada día cuesta todo un poco más, pero la ilusión la sigo teniendo y ya tomaré la decisión cuando llegue el momento".

Vuelta de Bruno
"Es un plus de motivación para todos que esté con nosotros. No solo por lo que es como capitán, sino como futbolista, porque marca diferencias y es un lujo tenerlo con nosotros. Ojalá podamos disfrutar de él lo que queda de temporada".