Martes, 30 de junio del 2020 a las 00:26

Centrocampismo para visitar el Camp Nou

Diego Pablo Simeone no tuvo tiempo para trabajar su once en las dos sesiones que ha tenido para preparar el partido de mañana frente al Barcelona. El domingo, el equipo tuvo sesión de recuperación y, este lunes, el los jugadores realizaron varios ejercicios tácticos, pero sin descifrar la formación inicial como nos tiene acostumbrados el técnico argentino.

No obstante, el entrenador colchonero sí dejó una pista importante en rueda de prensa cuando le preguntaron por la alineación: “Hemos jugado muchos partidos en Barcelona, en la Supercopa... No vamos a variar mucho de eso. Equipo fuerte en lo defensivo, con muchos mediocampistas... Creo que de ahí sale solo lo que tendremos en el campo de juego”, explicó ante los medios de comunicación. Una clara declaración de intenciones que podría significar la presencia de cuatro mediocentros en el tapete del Camp Nou este martes por la noche.

Teniendo en cuenta que Koke está sancionado, no sería descabellado ver un centro del campo formado por Llorente, Thomas, Herrera y Saúl. Los cuatro mediocampistas podrían colocarse de dos formas: en rombo, con Llorente por detrás de los dos puntas o en linea, con el ex del Real Madrid tirado a banda derecha. No obstante, como decimos, esto no se trata de un ensayo, sino de una deduccion sacada de las palabras del entrenador. No será hasta mañana a las 21:00h cuando saldremos de dudas.