Martes, 30 de junio del 2020 a las 12:58

Sergio, sobre Joaquín, Guardiola, Sandro y las rotaciones

Estado de los cedidos, en especial de Sandro
"No me gusta esta primera pregunta. Jugamos contra el Levante y lo más importante es el partido y cómo estamos nosotros. Pero para el tema del mercado tendréis que llamar a Miguel Ángel Gómez. Es verdad que el tema de los cedidos están todos a disposición nuestra excepto Sandro, que tendremos que esperar hasta última hora a ver cómo se va a solucionar, pero no tengo más información que esa. Sé que están trabajando en ello, nosotros queremos que este con nosotros pero al final, los contratos y los abogados, además de Everton, tendrán que decidir. Pero en principio es la única situación que tenemos un poco descontrolada, esperemos que la acabemos controlando".

Las lesiones trastocan las rotaciones
"Está claro que todo lo que sea una lesión y una pérdida de un futbolista te trastoca los planes y el planteamiento inicial. Pero es verdad que, esta semana, hemos tenido una semana con más días para recuperarnos y hacer un reset. Para este partido estamos todo descansados y a nivel de rotaciones tenemos la tranquilidad de que podemos elegir entre todos los futbolistas. A partir de ahí, el cansancio va a hacer mella y va a ser una parte importante para sacar rendimiento y competir bien durante los partidos. Pensamos en las rotaciones, pero siempre que el equipo sea competitivo para solventar el partido. Luego matizamos lo de las tarjetas amarillas, el físico, los esfuerzos... intentamos hacer el cóctel perfecto para que nos salga bien y en el partido se ejercute bien. Ojala estemos acertados porque creo que hasta ahora los futbolistas han respondido y eso es lo más importante".

Joaquín y Guardiola
"En principio a Sergi Guardiola sí que lo recuperamos y a Joaquín también. Caro, Porro, Sandro y Matheus no pueden venir con nosotros. Podrían jugar de inicio".