Martes, 30 de junio del 2020 a las 15:36

Radio Vila-Real ya tiene su apuesta del once para visitar el Villamarín

Javier Calleja prepara rotaciones para el partido de este miércoles frente al Betis en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga. Lo avanzamos en FútbolFantasy el pasado domingo en una noticia y, este martes, ha sido el propio técnico madrileño quien lo ha confirmado en rueda de prensa: "Habrá rotaciones porque jugamos en un plazo de tiempo muy corto después del partido del otro día. El periodo para recuperarnos no es muy grande. Tengo que decidir todavía, pero va a haber cambios seguro. Todos están dando un buen nivel y hay jugadores con molestias y minutos acumulados. Tenemos un final de Liga muy exigente", explicó Calleja ante los medios de comunicación.

Conocido este escenario, Radio Vila-Real ha tratado de descifrar el once que podría alinear mañana el técnico del Submarino en el programa de este martes y este no difiere en absoluto de la apuesta de FútbolFantasy. El director del programa, el periodista Javi Mata, apuesta por un once formado por Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Moi Gómez, Trigueros, Iborra, Ontiveros; Bacca y Gerard, aunque hay dudas sobre si también puede entrar Morlanes, ya sea por Iborra o por el delantero catalán.

De esta forma, todo apunta a que pesos pesados como Mario, Cazorla, Chukwueze y Alcácer partirán desde el banquillo, aunque lo lógico es que entren en el segundo tiempo para dosificar a Gerard e Iborra, con el objetivo de que todos lleguen en buenas condiciones para el partido de este fin de semana frente al Barcelona, donde volverá el once de gala.

Posible once del Villarreal para enfrentarse al Betis según Radio Vila-Real