Martes, 30 de junio del 2020 a las 15:45

El Betis negocia con Manuel Pellegrini

Tras el cese de Rubi como entrenador del Betis, el club verdiblanco, con Alexis Triujillo en la cabeza de la dirección deportiva, sigue buscando un entrenador para que dirija al equipo en este tramo final de la temporada.

El ahora técnico interino explicó en rueda de prensa que sigue "ejerciendo como cargo de coordinador del área deportiva" y subrayó que tiene "avanzadas situaciones para la contratación" del sucesor de Rubi: "Estamos viendo muchos nombres diferentes. Buscamos al perfil más oportuno. Trabajo junto con la secretaría técnica en poder traer a un entrenador que trabaje la temporada que viene, pero me centro en acabar la temporada lo más arriba posible", explicó.

Ante esta situación y, segun informan varios medios de comunicación sevillanos entre los que se encuentran Estadio Deportivo y Al Final de la Palmera, el técnico chileno d 66 años, don Manuel Pellegrini, es la primera opción de la dirección deportiva verdiblanca. Al Betis le gusta su forma de entrenar y ya se están avanzando en las negociaciones. El de Santiago de Chile se encuentra en el paro desde diciembre del 2019, cuando fue cesado del West Ham.