Miércoles, 01 de julio del 2020 a las 12:01

Bordalás, sobre Mata, las rotaciones y las salidas de Deyverson y Kenedy

Rotaciones
"Es una posibilidad que haya rotaciones mañana, puesto que vamos a jugar cuatro partidos en nueve días. Está claro que nosotros somos el equipo más perjudicado en ese sentido puesto que esta semana vamos a jugar en seis días tres partidos y nos han puesto el partido del Villarreal el próximo miércoles. Es poco entendible porque somos el equipo más exigible y no tenemos tiempo para descansar. Pero bueno, estamos pensando en el partido del Real Madrid, que es muy difícil".

Salidas de Deyverson y Kenedy
"Está claro que siempre perder jugadores, y más en este tramo de campeonato, nos debilita. Pero bueno, al final es un tema lógicamente económico y al final no han podido continuar con nosotros. Está claro que el equipo se debilita, son dos efectivos menos. Espero que el equipo no se resirnta porque estamos con ilusión, con muchas ganas y con optimismo y tenemos partidos muy importantes en este tramo final".

La última victoria ayuda al estado anímico
"Ayuda para la autoestima del equipo. No habíamos ganado desde el reinicio y el equipo necesitaba reencontrarse con la victoria. Afortunadamente la conseguimos el pasado lunes. Nos hemos liberado bastante y yo lo noto en el ambiente, en el día a día y en el rostro de los jugadores. Nos estaba costando la victoria y eso a cualquier equipo le condiciona".

"El vestuario está feliz, está bien y con optimismo. Francamente bien. Los chicos quieren hacer un buen final de temporada, hemos trabajado durante el periodo previo al reinicio bastante bien. Sí que nos ha costado un poco adaptarnos al nuevo escenario, al calor y al ritmo que todavía no teníamos. Pero en Valladolid y el otro día el equipo volvió a dar muestras de sus señas de identidad y de aspectos positivos. Pero sabemos que mañana tenemos un partido muy difícil, contra un grandísimo rival. Sabemos que lo vamos a tener tremendamente difícil, pero somos un equipo ambicioso que afronta los partidos para intentar sacar unos buenos resultados".

Mata
"Es muy importante. Jaime Mata nos ha dado mucho la temporada pasada y durante esta temporada y siempre recuperar esa faceta goleadora de Mata y de los otros delanteros como Molina y Ángel es importante. Esperamos en este tramo final que todos den su mejor versión y estén mentalizados y convencidos para ayudar al equipo".