Miércoles, 01 de julio del 2020 a las 18:54

Villarreal y Real Madrid inician negociaciones por el traspaso de Óscar

El Real Madrid declaró transferible a Óscar Rodríguez durante el coninamiento, poniendolo en venta y estando dispuesto a escuchar ofertas por el futbolista. La buena temporada del mediapunta de 21 años en el Leganés, a pesar de que el conjunto pepinero se encuentra al borde del precipicio, le ha catapultado dentro del panorama futbolístico nacional y varios son los equipos que se han interesado en sus servicios en las últimas semanas.

Tal y como informamos en FútbolFantasy el pasado 27 de junio en una noticia, varios equipos de LaLiga habían comunicado a la agencia de representación de Óscar, la RR-Soccer Management Agency, con Pedro Riesco como representante que estaban intersados en el de Talavera de la Reina de cara a la próxima temporada. Villarreal, Betis, Sevilla, Getafe y Real Sociedad notificaron de forma formal el interés.

Unos días después, el Villarreal ha tomado la delantera y ha empezado a moverse. El conjunto de La Plana es consciente de que Cazorla podría abandonar el club tras la jornada 38 y no quiere perder el tiempo, motivo por el cual ya se ha puesto en contacto directo con el futbolista para conocer su predisposición y comenzar a negociar el contrato. Por otra parte, el Real Madrid estaría dispuesto a traspasar el 50% de los derechos del futbolista por 12 millones de euros, una cifra que el Villarreal tratará de negociar, a la vez que otros clubes podrían sumarse a la puja.

Estado de la operación