Miércoles, 01 de julio del 2020 a las 23:26

Diego Martínez celebra la permanencia y define su estilo como camaleónico

Permanencia lograda
"Es un día de enorme felicidad para todos, porque hemos conseguido el sueño de todos a principio de temporada, el poder permanecer en Primera división. Un equipo como el nuestro, recién ascendido, con uno de los pesupuestos más bajos. Que ha competido con compromiso, con ambición, con illusión, que hemos vivido momentos extraordinarios. Gracias. Gracias sobre todo a los jugadores, que son los protagonistas de esto y son los máximos responsables de que podamos estar en Primera un año más. Gracias también a todos los empleados, técnicos y afición. A todos. Es un día para disfrutar y soñado para todos"

El equipo tiene diferentes estilos de juego. Equipo camaleónico
"Hemos jugado partidos muy camaleónicos y diferentes. El de hoy ha sido un partido con una disponibilidad muy clara, con un plan de partido muy específico en relación a lo que necesitábamos. Con el Valencia en Copa jugamos un partido diferente en cada parte, con el Athletic en Copa igual... somos un equipo camaleónico. Nosotros intentamos adaptarnos a las circunstancias. Por ejemplo, la disponibilidad que teníamos de jugadores a principios de temporada era diferente al que tenemos ahora. La situación, el cansancio, el tipo de rival... mil cosas, todo afecta. Nosotros nunca nos hemos quejado ni hemos puesto excusas ante las adversidades. Con partidos mejores o peores, pero lo que sí tiene que ser común en mi equipo es el espíritu competitivo y solidario, en ataque y en defensa. Ser un equipo que cometa muy pocos errores y que podamos rentabilizar las acciones de gol que tengamos. Pero vamos, camaleónicos".

Próximo objetivo
"Ganar el siguiente partido, sumar todos los puntos que podamos y cuando acabe la temporada a ver donde estamos. Máximas ganas de mejorar, ganas de darle alegrías a la afición y máxima humildad. Estamos en un momento precioso, lo vamos a saborear y desde esa confianza trataremos de sumar puntos".