Jueves, 02 de julio del 2020 a las 01:01

Calleja habla de Bacca, Gerard, Iborra y las rotaciones

El equipo no se debilita con las rotaciones
"El secreto está en la unión. Muchas veces se habla de tácticas o de juego, pero cuando un equipo está comprometido, tiene ilusión, ganas, es humilde y trabaja, si tiene el talento, tiene buenos jugadores y le acompaña un poco la suerte, pues se consiguen buenos resultados. En eso estamos, no creo que haya una fórmula mágica".

Descanso para hombres importantes
"Ha servido para que los jugadores que están acumulando más minutos y han jugado más partidos seguidos pudiéramos disificarlos. La plantilla es la que tenemos, para mi la mejor, y todo aquel que sale ayuda y suma".

Actuación de Carlos Bacca
"Ya lo dije el otro día, me preguntasteis por Alcácer y Gerard y comenté que eran dos de los mejores delanteros de Europa. Pero a ellos les acompaña Carlos, que es otro de los grandes delanteros de Europa. Hoy lo ha demostrado un día más, tiene mucha experiencia, se encuentra a muy buen nivel y nos está ayudando muchísimo".

El Villarreal se acerca a la Champions
"Claro que creo y si estamos ahí es porque nos lo hemos ganado. Ahora tenemos rivales complicados y directos, como Getafe y Real Sociedad. Ganar sería acercarnos y casi definitivo, porque no quedarían apenas jornadas. Pero nuestra ilusión es ir ganando, partido a partido sin pensar más allá del Barcelona, sabiendo que en la Liga hay excelentes equipos, de mucho nivel y que cualquiera te lo complica, sobre todos los que están luchando por un puesto europeo".

Quince goles de Gerard
"Que no pare, que no pare. Que siga marcando que nos estamos beneficiando de ello. Está a un grandísimo nivel y no hay dudas del tipo de delantero que es. Lo tiene todo. Tiene gol, trabaja, interpreta bien el juego, es inteligente, sabe aparecer cuando toca, ayuda, es solidario. Lo tiene todo, estoy muy contento con él y espero que siga así, que siga con la misma actitud porque la recomensa le está llegando a base de goles y de rendimiento".

Iborra
"Tenemos que esperar. No puedo dar todavía una respuesta porque tenemos que ver como está mañana, como se encuentra y si tiene molestias. Habrá tiempo para ver si llega al partido del Barcelona".