Jueves, 02 de julio del 2020 a las 12:26

Simeone valora el cambio de imagen del equipo y la vuelta de Caio Henrique

Equipo cambiado tras el parón
“Habíamos terminado con el Liverpool con un gran partido, con un resultado que nos iba a dar un impulso importante para la Liga, que faltaban once jornadas. La Liga es el premio a al regularidad, y eso es al final de temporada. Aún no hay valoración, pero sí que tras ese resultado el crecimiento iba a proseguir En el parón entrenaron bien en sus casas, volvimos con una idea de cómo queríamos llegar sobre todo a los tres primeros partidos. Tenemos un plantel con mucho compromiso, bien relacionado como grupo... A seguir mejorando, quedan cinco jornadas durísimas, con los equipos compitiendo hasta el final. No tenemos que desviarnos del partido del Mallorca”.

Pocas lesiones
“A mayor continuidad de los futbolistas, mas competencia interna tenemos. Con esta oportunidad de los cinco cambios, tenemos más variantes en los partidos, aunque según avance la competición, y mejoren las formas físicas, se dejarán de hacer cinco cambios. Hay veces que el partido no los pide, por más que estén permitidos. Cada minuto será determinante”.

Caio Henrique, lateral izquierdo de futuro
“El club siempre trabaja en consecuencia delas necesidades que tenemos. Las opciones y oportunidades que tenemos para seguir redondeando el plantel son bienvenidas. Lo conocemos, le pusimos de lateral izquierdo cuando estaba en el B y subía con nosotros. En Brasil jugó en esa posición, está en la selección juvenil... Veremos cómo vuelve, en qué condiciones se encuentra, lleva casi tres meses sin jugar. No sabemos en qué situación nos encontraremos con él”.