Jueves, 02 de julio del 2020 a las 15:10

Vicente Moreno descarta a Lumor para mañana, pero no para la J35

Vicente Moreno no podrá contar para el partido contra el Atlético de Madrid ni con Ante Budimir y Martin Valjent, sancionados, ni con Lumor, lesionado. Sobre este último Moreno ha ahondado en su caso. 

Lumor
"Está claro que para mañana es un jugador que está descartado, no vamos a poder contar con él. Y ahora de lo que se trata es intentar que llegue al sigiuente partido. Tenemos un poco más de margen y ahí tendremos puestas las miradas, en esa intención de que pueda llegar al partido del Levante porque creemos que no está descartado, ni mucho menos. Volverá a llegar justo, pero bueno, intentaremos centrar todas esas energías en que podamos tenerlo para el próximo partido en casa".

"Ya dije que en circunstancias normales Lumor no habría jugado ante el Celta, pero o fuerzas o esto se acaba. Creo que sin jugar al 100%, en los 40 minutos que estuvo en el campo, el equipo pudo ser otro. Esa es un poco la pena que tenemos, creo que si hubiéramos dispuesto de un futbolista en esa posición específica durante toda la temporada, seguramente habríamos mejorado en muchas cosas".