Jueves, 02 de julio del 2020 a las 15:28

Sevilla y Feyenoord negocian el traspaso de Marcos Senesi

Monchi se ha puesto el mono de trabajo y, desde este miércoles 1 de julio, ha empezado a diseñar la plantilla de la próxima temporada. El director deportivo del Sevilla quiere iniciar la planificación apuntalando la defensa, una demarcación que solo tiene tres efectivos, Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez, debido a la marcha de Carriço a China en enero. Además, muy probablemente, alguno de los tres que ahora tiene contrato abandone el club de Nervión en este mercado de fichajes.

Ante esta situación, Monchi se ha fijado en el central italo-argentino de 23 años del Feyenoord, Marcos Senesi, quien ha sido nombrado mejor defensor de la Eredivisie 19/20. Senesi mide 1.85, va bien por arriba y tiene buena salida de balón por la parte izquierda del eje de la zaga debido a su condición de zurdo.

El Sevilla ha presentado ya una primera oferta de 15 millones de euros más dos en variables por el futbolista aunque de momento, el Feyenoord, pide 20. El Getafe también estuvo interesado, pero se ha retirado de la puja el conocer el precio y que el Sevilla estaba al acecho. Las negociaciones de Monchi con el Feyenoord han comenzado.

Estado de la operación: