Jueves, 02 de julio del 2020 a las 23:04

Alguacil, sobre Januzaj, Llorente, Moyá, Odegaard, Willian José e Isak

¿Qué les has dicho en el descanso a los jugadores?
"Teníamos que tener un pelín de paciencia y encontrar nuestro juego, que por momentos lo hemos encontrado en el primertiempo, pero es verdad que nos hemos precipitado una barbaridad ante la adversidad. Necesitábamos ese pelín de pausa, esa tranquilidad, ese sentirnos con personalidad y creo que lo hemos hecho. Es súper injusto que este equipo, después del confinamiento, llevara un punto después de los últimos cuatro partidos. Tenemos cosas que mejorar, evidentemente y estamos en ello, pero creo que el equipo se merece muchísimo más de lo que ha hecho".

El primer gol del Espanyol
"Nos hemos tenido qeu volver a venir arriba ante las adversidades. En ese primer tiempo todo ha salido al revés, pero hemos hecho las cosas que habíamos pensado. Luego hemos hecho muchas cosas bien y era injusto irnos al descanso 0-1. Nos hemos precipitado, pero es fruto de las ganas que tenía de lograr la primera victoria".

Lesión de Januzaj
"Vamos a esperar a que le hagan el reconocimiento pertinente, pero casi seguro por lo que siente ha sido una rotura de fibras. Salvo sorpresa lo vamos a perder para todo lo que queda de temporada. Es una pena porque estaba enchufadísimo, aportando y dándonos cosas".

Goles de William José e Isak
"Para un delantero eso les da la vida. Por todo el trabajo que estaban haciendo, no solo ellos sino el equipo, se merecían esos goles y la victoria. El primer gol por un dedo nos lo anulan, luego la lesión de Janu y la siguiente jugada el gol de ellos. Peor no podian darse las cosas. Pero con personalidad y con juego hemos sido capaces de estar a la altura del partido y ser mejores que el rival. Ha costado, pero ha llegado en los últimos minutos y creo que la victoria es muy justa y merecida".

Buen partido de Diego Llorente
"Aquí cuando se pierde, pierde todo el equipo, lo dije en su día. Hay veces que hay jugadores que salen en la foto final, pero antes de esa foto pasan muchas cosas. Aquí cuando el equipo está mal, estamos mal todos y el primero yo. Eso es así. Entonces, en ese sentido, no hay duda que este triunfo nos viene bien a todos. No solo a Diego, sino a Le Normand, a Aritz y a los que no han jugado".

Titularidad de Moyá
"Como os digo siempre, cuando hago cambios en el once es siempre pensando en ganar el partido. Entendía que hoy era el momento de Moyá y la verdad es que estoy muy contento porque nos ha ayudado a ganar".

Odegaard
"Teníamos dudas, viajó a Barcelona y no lo quería poner de inicio. Lo que pasa es que el chaval quiere. Le quería guardar para el siguiente, pero con la lesión de Januzaj lo hemos tenido que forzar. Me alegro por Martin porque se le ha visto con las mismas ganas que el resto del equipo de lograr esta primera victoria, de conseguirlo. Vamos a ver si recuperamos sensaciones todos y si estos tres puntos nos dan un pelín de tranquilidad y pausa a la hora de jugar".