Viernes, 03 de julio del 2020 a las 00:50

Bordalás cree que el equipo mereció más y lamenta el penalti de Olivera

Sensación tras el partido
"Un poco de pena, porque creo que el equipo ha hecho un partidazo. Hemos tenido por momentos sometido al Real Madrid en su campo, los hemos neutralizado y el equipo estaba cómodo en todo momento. Hemos hecho una primera parte fantástica y un inicio de la segunda muy buena. Nos ha faltado un poco de pausa en el último tercio del campo, pero hemos hecho un grandísimo partido. Una pena que esa jugada desafortunada, un poco ingenua por parte de Mathias, nos ha castigado y hemos perdido el partido. Pero tengo que felicitar a los chicos porque hemos plantado cara a un todopoderoso Real Madrid y hemos hecho un grandísimo partido".

¿Mereció más el Getafe?
"Creo que merecimos sacar un mejor resultado. Pero esto es fútbol, nos enfrentamos al Real Madrid y somos el Getafe. El Madrid tiene mucha calidad y una plantilla increíble, jugadores que en cualqueir momento te pueden resolver un partido y esto puede ocurrir. Hemos sido ambiciosos con los cambios y creo que el equipo ha podido sacar un buen resultado, no tengo ninguna duda".

Poco trabajo para David Soria
"Yo creo que ha sido de los partidos que el Real Madrid ha tenido menos ocasiones jugando de local. No han sido muchas, pero sí que es verdad que David ha estado acertado, sobre todo en el primer tiempo en un balón bajo en el que sacó una muy buena mano. Luego hubo un remate sin ángulo que también la detuvo bien, pero bueno, es normal. Es el Real Madrid, juega de local, pero creo que no ha tenido tantas ocasiones como suele tener. Hoy se ha visto un grandísimo Getafe y esto nos tiene que estimular".

Objetivo de Europa
"El equipo viene haciendo las cosas muy bien en las tres últimas temporadas y ya se nos relaciona y se nos encasilla entre los equipos que pelean por estar en puestos europeos. Pero no hay que olvidar que hay muchos equipos en LaLiga que nos triplican en muchas cosas, sobre todo en presupuesto. Pero bueno, nosotros somos un equipo que trabaja muy bien. Yo siempre doy el mensaje de ánimo y que hay que creer y nosotros vamos a trabajar para ello. Sabemos que es muy difícil estar entre los mejores y la Champions hay que ser realistas porque está muy complicada, pero si conseguimos acabar en Europa sería increíble. Tendría mucho más mérito que lo que hicimos la temporada pasada. Pero hay que tener calma y tranquilidad".