Viernes, 03 de julio del 2020 a las 10:14

Puebas a Adnan Janzuaj para confirmar el tiempo de baja

Adnan Januzaj sufrió durante el partido de ayer jueves, en el Reale Arena frente al Espanyol, una lesión muscular en su pierna izquierda que le obligó a abandonar el campo en el minuto 44 del primer tiempo, siendo sustituido por Martin Odegaard.

El belga realizó un desplazamiento en largo con el interior de la zurda en el momento en que notó el pinchazo, siendo un claro síntoma de que se ha lesionado el aductor. Las primeras exploraciones tras el partido apuntan a que podría sufrir una rotura de fibras y perderse lo que resta de campeonato, pero esto deberá confirmarse con las pruebas de resonancia a las que será sometido el jugador durante este viernes.

Una pequeña rotura de grado I ya significará un tiempo de baja de entre dos y tres semanas, por lo que sería imposible verle sobre el cesped antes de la jornada 38. En caso de que el grado sea mayor, podría irse hasta el mes y medio o dos meses de recuperación. El milagro pasa por que solo tenga una elongación, lo que le haría estar de baja diez días.