Viernes, 03 de julio del 2020 a las 18:01

Óscar habla de Olaza, Denis Suárez y Hugo Mallo

Olaza se queda
"Es una muy buena noticia, porque teníamos información de que iba a ser al revés. Pero Miñambres y el club han hecho un gran trabajo, han conseguido que se quedara no solo para este final de temporada sino para la temporada que viene. Estoy muy contento por ello"

Estado anímico de la defensa
"Espero que no sea un problema, porque no fue cosa de la defensa, sino de todo el equipo. Igual que cuando marcamos goles es de todo el equipo, a nivel defensivo es lo mismo. Yo intento tener los pies en el suelo y ni cuando ganamos al Alavés pensaba que éramos el mejor equipo de la Liga ni ahora pienso que somos los peores. Sí que hay cosas para mejorar respecto al partido de Mallorca y es lo que vamos a hacer para mañana".

Baja de Denis Suárez
"Todos los jugadores diferenciales, cuando no los tienes, es un contratiempo grande. Pero es lo que te he dicho antes, no lo puedes controlar todo y no se ha podido controlar esa lesion, ha venido cuando ha venido. Espero que se recupere bien y esté perfecto para la temporada que viene. El resto que está en la plantilla tendrá que dar lo máximo para conseguir el objetivo lo antes posible".

Lesión de Mallo
"Va a sensaciones. Hay días que un poco mejor y días que un poco peor. Espero que poco a poco vaya remitiendo el dolor y nos pueda ayudar en este final de Liga".