Sábado, 04 de julio del 2020 a las 14:08

Mendilibar habla de Arbilla, Enrich, el once y las rotaciones

Convocatoria y alineación
"No hay novedades. Estamos los que estamos, iremos 23 convocados. Puede haber novedades en la alineación, como estamos haciendo cambios en todos los partidos seguro que hay, bastantes. Pero pensando en competir, no pensando en otros partidos, sino en competir contra el Sevilla y tratar de poner a la gente que más fresca esté"

Arbilla
"No hay plazos ni fechas. Jugó tres partidos, ha estado otros tres sin jugar, no va a jugar el cuarto y dudo que pueda jugar el siguiente contra el Leganés también. Es un problema de la fascia plantar, sobre todo le molesta al calzarse las botas con tacos, le hace daño y le cuesta entrenar. Puede ponerse zapatillas para hacer cosas pero en el terreno de juego no. Es un sitio complicado y vamos a ver si nos puede ayudar en los tres últimos partidos".

Última suplencia de Sergi Enrich
"Por decisión técnica. Menos Ramis y Arbilla, todos están para competir. Alguno en algún momento determinado que lleve dos o tres partidos seguidos peude estar más cansado que otros, pero todos están en condiciones de ser alineados".

Rotaciones
"Vamos a rotar a bastante gente, habrá cinco o seis cambios seguro del anterior partido a este. Luego veremos el número de cambios que haremos para el Leganés. Quien piense que el once del Sevilla será pensando en el Leganés no es así, porque el ejemplo lo tenemos en los partidos anteriores".