Sábado, 04 de julio del 2020 a las 19:42

Rufete, sobre Raúl de Tomás, Naldo, Calero y Vargas

Motvación y objetivo
"Es difícil viendo la cantidad de puntos que quedan por disputar, pero vamos a seguir mirando al siguiente partido y seguir compitiendo como estamos haciendo porque de esa forma estamos cerca de conseuir la primera victoria. Quizás así los resultados nos van sonriendo más que en las últimas jornadas. Debemos intentar hasta el final llevarlo al límite para estar ahi".

"Tenemos que intentar salir de la última posición, sería un aliciente para los últimos cuatro partidos. Ganar el primer partido y sumar tres para que esa utopía tenerla más cerca. Los jugadores están entendiendo que hay que trabajar para pelear y luchar 90 minutos como equipo. No hay nada más, ese tiene que ser nuestro espíritu y nuestra identidad".

¿Qué le falta al equipo en ataque?
"Tan importante es ser fuerte en defensa como en ataque. Llevamos muy pocos goles y lo sabemos, pero estamos trabajando para que el jugador tenga la confianza de que cuando llegamos ahí, el jugador tenga la pausa y la tranquilidad. En defensa lo estamos haciendo bien como equipo, pero falta dar ese paso y ser un poco más precisos y más acertados de cara a portería".

Protagonismo a los jugadores del filial
"Yo cuando doy protagonismo a los jugadores, es porque, trabajan, entienden la propuesta y entrenan a tope. Lo que más me fastidia es no poder darles minutos a todos los que están entrenando a tope. Claro que me gustaría dar minutos a todos, pero creo que es una gran noticia para el club, para el vestuario y para la gente, que cada jugador que pongamos en el once, dé pasos hacia adelante. No solo que lo pongamos, sino que dé pasos hacia adelante porque eso es bueno para él, es bueno para el club y anima al resto".

¿Está RDT para ser titular tras dos partidos en cinco días?
"Mañana decidiremos la alineación. Sí que es verdad que tenemos jugadores con bastantes minutos, pero también es verdad que un poco de descanso sustituyéndoles en a falta de 15 minutos les viene muy bien. Mañana decidiremos la alienación para intentar ganar el partido y hacerlo lo mejor posible. Raúl esta haciendo un gran esfuerzo como todos sus compañeros y mañana decidiremos. Los jugadores que juegan más minutos en el partido anterior tenemos que cuidarles, pero está disponible y por eso viene convocado".

Vargas y Calero
"Mañana vienen convocados y mañana, si dios quiere, tendrán la oportunidad de participar. Pero sobre todo que el equipo tengan la oportunidad de conseguir una victoria".

Javi López y Didac, ¿están renovados?
"Son situaciones que se han hablado con los jugadores y siempre se han planteado desde la responsabilidad. A partir de ahí, mañana tenemos un partido, están en la convocatoria y ese tipo de cosas se explicarán en su momento".

Ausencia de Naldo
"Es una decisión técnica. Hemos metido a Dani Villahermosa que creemos que nos puede ayudar más".