Lunes, 06 de julio del 2020 a las 01:38

Calleja lamenta las lesiones de Bacca y Alcácer y destaca el buen partido de Asenjo

Valoración del partido
"Es una derrota merecida, porque han sido superiores a lo largo de todo el encuentro. Se han puesto por delante en seguida. Nosotros, después del empate, hemos empezado a pensar que se podía, pero pronto ha venido el 1-2. Quizás si nos hubiésemos ido con ese resultado apretado al descanso, el equipo hubiese tenido más fe en poder llevarse el encuentro, pero ha venido el 1-3 y yo creo que ha sido decisivo para lo que quedaba de encuentro".

¿Puede afectar anímicamente?
"Es una derrota ante uno de los mejores equipos de LaLiga, pero no hay que darle más vueltas, porque lo hemos intentado. Hemos intentado competir pero han sido superiores a nosotros. Ahora, nos quedan cuatro partidos y entre esos partidos, contra dos rivales directos. Tenemos que limpiar la cabeza y pensar en el partido contra el Getafe que eso sí que es una finalísima".

Buen partido de Asenjo
"Sergio, a pesar de los cuatro goles, ha tenido intervenciones claves para que no fuese mayor la goleada. Ha estado acertado en muchas acciones puntuales y manos a manos. Era importante su actuación, pero nos han llegado muchas veces y han tenido acierto en muchas de ellas, por eso nos vamos con esta derrota"

Alcácer y Bacca, lesionados
"Me preocupa, porque son jugadores importantísimos porque no han podido acabar el partido por problemas físicos. Tenemos que esperar a ver como van evolucionando y las pruebas que se hacen para ver si pueden llegar al próximo partido contra el Getafe. Pero contamos con todos, tenemos más jugadores y los que estén al cien por cien serán los que entren en la convocatoria y jugar".

Bajó la solidez defensiva
"En frente estaba el Barcelona, tiene el mejor jugador del mundo y cuesta defenderles. Han estado muy acertados y han hecho un grandísimo partido. Es difícil pararles cuando se encuentran a este nivel. Es un partido que teníamos ilusión de poder ganarlo, pero ya es pasado y tenemos que mirar al siguiente, porque quedan cuatro y seguimos dependiendo de nosotros mismos".