Lunes, 06 de julio del 2020 a las 13:33

Sergio, sobre Sandro, Caro, Miguel y la utilización de los canteranos

¿Más minutos para jugadores del filial?
"No. Nosotros lo que buscamos es sacar el mejor rendimiento al futbolista del primer equipo y que el futbolista del filial que está con nosotros entrenando con el primer equipo, también saque su mejor rendimiento. Los utilizaremos en la medida que creamos oportuna, por lo que ellos se hayan ganado. ¿Qué podría beneficiar su rendimiento en el filial para disputar los play-offs?, puede que sí, pero simplemente el entrenar con nosotros tendría que servirles mucho para poder dar ese buen rendimiento con el filial, porque están entrenando con futbolistas de Primera División. Pero nosotros priorizamos el rendimiento para el futbolista del primer equipo y, si tiene que entrar alguno del filial a ayudar, entrará".

Baja de Miguel de la Fuente
"Tenemos la ausencia de Migiuel, que tiene una contractura en el aductor. No reviste de mucha gravedad, pero sí que necesita descanso. Se añade a la lista de bajas que ya conocéis".

Caro
"Ha entrenado con el grupo, pero preferimos que no vaya convocado aún, que tenga más sesiones para que cuando vuelva con nosotros esté al cien por cien, sin ningún tipo de dudas. Será baja junto a Porro, Matheus y Miguel".

Sandro
"Sandro sí que podrá venir convocado. No para jugar de inicio pero sí para poder jugar 20 o 30 minutos".