Lunes, 06 de julio del 2020 a las 22:18

El Real Madrid volverá al trabajo mañana pendiente de Hazard, Nacho y Varane

El Real Madrid ha disfrutado este lunes de un día de descanso, después de la victoria lograda el domingo en San Mamés y para comenzar a preparar el partido del viernes frente al Alavés en el Estadio Alfredo di Stefano. Zinedine Zidane dirigirá mañana una sesión en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, a partir de las 19:00h, con sus ojos puestos en los tres lesionados del equipo: Varane, Hazard y Nacho

Con las bajas confirmadas por sanción de Ramos y Carvajal, la vuelta al grupo del central francés será muy importante y vital, pues de lo contrario el técnico se vería obligado a experimentar en defensa. Tampoco está del todo descartado Nacho, que ya se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión en el recto anterior, aunque parece precipitado que pueda ser titular.

Por otra parte, Hazard sigue generando dudas debido a las molestias que le provoca un golpe que recibió durante el partido frente al Espanyol en el tobillo que fue operado hace unos meses. El belga se ha perdido ya dos partidos y todavía no está claro cuando puede volver a jugar. La sesión de mañana podría despejar algunas dudas.