Martes, 07 de julio del 2020 a las 13:36

Sport apuesta por la continuidad de Sergi Roberto en el once

Sergi Roberto regresó a la titularidad el pasado fin de semana, en el Estadio de la Cerámica, completando un mangífico encuentro. Fue uno de los mejores del partido, actuando como interior por la izquierda, por detrás de un Leo Messi que jugaba en una posición mucho más centrada que la habitual. El buen partido del de Reus podría mantenerle en el once para el derbi de este miércoles frente al Espanyol.

Sobre esto ha escrito Sport en sus páginas este martes por la mañana. "Por más que le coloquen como alternativa a Semedo en el lateral derecho, Sergi Roberto demuestra siempre que juega en la medular, es ahí donde mejor puede explotar su larga lista de virtudes", explica el periódico catalán.

De cara al derbi de este miércoles frente al Espanyol, todo apunta a que el canterano se mantendrá en el once. Quique Setién dará continuidad al exitoso experimento del domingo y, aunque puede haber algún cambio en el once, éste no afectará a un Sergi Roberto que tras el partido no ocultó sus preferencia tácticas.