Martes, 07 de julio del 2020 a las 22:22

Sergio destaca la importancia de Joaquín y valora las actuaciones de Kike y Víctor

Valoración del partido
"Creo que el equipo ha salido con mucha personalidad. Teníamos un escenario difícil, ante un rival muy importante y con jugadores de mucho talento y el equipo no ha tenido ningún complejo de inferioridad, todo lo contrario. Ha salido a un campo difícil, a hacer un gran partido y a competir y, en la primera media hora, hemos sido mucho mejores que ellos. La lástima es que antes del primer parón para beber nos han metido ese gol. Sí que es verdad que, después de ese parón, ellos han sido superiores, nos han metido en nuestro propio campo y nos han hecho mucha posesión y situaciones de peligro, más que de gol. Pero yo creo que el equipo en el descanso lo hemos hablado y hemos salido otra vez muy bien. Ese gol de Víctor nos ha reforzado y la segunda parte prácticamente ha sido nuestra. Hemos tenido una fase de mejor juego y de más ocasiones, pero al no meter ninguna te daba la sensación de que algo podía pasar. La lástima es que al final, Kangin, en una acción aislada de talento ha hecho una diagonal por dentro y ha soltado un latigazo que creo que nos ha castigado mucho para el gran partido que hemos hecho".

Kike Pérez y Victor García
"Bueno, ha sido una pena que se queden con ese sinsabor en su recuerdo, de la alegría de debutar, la alegría del gol y no acabar con ese punto como mínimo. Lo he dicho siempre, tanto Víctor como Kike creo que han hecho un gran partido. Son dos chicos que están empujando muy fuerte. También tenemos a Diego, a Samu... el trabajo que hay en el filial es importante y siempre lo he dicho: ellos son la cabeza visible del gran trabajo que está haciendo el filial, ellos y su míster, Javi Baraja. A partir de ahí, nosotros encantados de poderles dar esos minutos. Hoy teníamos al equipo muy exprimido, con bastantes lesiones, con muchas molestias en los músuclos después de un esfuerzo muy grande y partidos cada dos días. Se han merecido esa oportundiad, se lo han currado y han estado trabajando con nosotros como los del primer equipo. Contento por cómo han demostrado esa perdonalidad, tanto Víctor como Kike. La lástima es no haber podido llevarnos ningún botín para el recuerdo".

Polivalencia de Joaquín y buen final de temporada
"Es un lujo para mí, una garantía plena, un plazo fijo que siempre rentabiliza y siempre te da beneficio. Hoy lo hemos puesto de central izquierdo porque Javi tenía molestias en el tendón y Salisú sabíamos que no podía venir. Joaquín estaba en plenas condiciones y Kike nos ha pedido el cambio porque estaba asfixiado, así que lo hemos puesto en el centro del campo. Es un seguro de vida, una satisfacción importante tenerlo con nosotros porque es un profesional como la copa de un pino y ojalá podamos sacarle rendimiento muchos años porque será una buena señal".