Miércoles, 08 de julio del 2020 a las 22:01

Según Javier Lekuona, de As, Muñiz planea dar continuidad al once tipo de Garitano

Según informa el periodista de As especializado en la actualidad del Alavés, Javier Lekuona, Juan Ramón López Muñiz baraja un primer once en forma de 4-4-2, dándole continuidad a la idea de Asier Garitano.

El nuevo técnico del conjunto babazorro contará con Roberto Jiménez en portería, ya que Pacheco ha tenido una rotura de fibras en el obturador externo. Algo parecido le ocurre a Rubén Duarte, con una fractura en el pie que obligará a Muñiz a colocar en la banda izquierda a Adrián Marín, que apenas ha jugado durante la temporada. Para cerrar la defensa, Lekuona apuesta por Ximo, Ely y Laguardia, dejando fuera a Magallán.

En el centro del campo existen varias opciones pero Manu García sale de una lesión que el club no desveló en su día y parece que no será titular. Pina es el metrónomo del equipo y Camarasa el que trata de enlazar con el ataque. Aleix y Edgar podrían ser de la partida en las bandas con Joselu y Lucas Pérez arriba.

De esta forma, según la información de Javier Lekunoa, el once estaría formado por Roberto; Ximo, Ely, Laguardia, Marín; Vidal, Pina, Camarasa, Édgar; Lucas Pérez y Joselu.