Jueves, 09 de julio del 2020 a las 11:28

Los expulsados del Coliseum, pendientes del Comité para conocer su castigo

El Comité de Competición se reunirá este jueves por la tarde para analizar los hechos que sucedieron ayer al final del partido en el Coliseum Alfonso Pérez, tras el Getafe - Villarreal de la jornada 35. Un partido que terminó con una batalla campal sobre el césped y se prorrogó hasta el interior de los vestuarios, dejando como expulsados a Iborra, Nyom, Etxeita y Damián.

Según recoge el acta de Xavier Estrada Fernández, el Comité podría sancionar a los expulsados de 2 a 4 partidos, aunque cada caso se va a estudiar por separado. Desde FútbolFantasy no descartamos que alguno de los implicados se despida de lo que resta de temporada, aunque habrá que esperar primero a la confirmación oficial de las medidas disciplinarias.

Redacciones del acta arbitral:

Vicente Iborra: Fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, cuando iba en dirección al túnel de vestuarios, este se vuelve hacia el terreno de juego encarándose con un jugador del Getafe a la vez que lo empujaba, teniendo que ser retenido por miembros de su propio equipo.

Allan Nyom: Fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez terminado el encuentro y encontrándonos nosotros en el terreno de juego, se encara con un jugador no convocado del Villarreal empujándolo con el brazo izquierdo.

Damian Suárez: Fue expulsado dentro del túnel de vestuario por enzarzarse en una pelea con un miembro del equipo adversario teniendo que ser sujetado y separado por miembros del cuerpo nacional de Policía
 
Xabier Etxeita: Fue expulsado dentro del túnel de vestuario por sujetar al asistente nº1 del brazo cuando este se dirigía a identificar a un jugador del Getafe, no lográndolo por la acción de dicho jugador.