Jueves, 09 de julio del 2020 a las 13:32

Vinicius está pendiente de una test PCR y Marcelo de una resonancia

Vinicius y Marcelo encendían las alarmas este jueves por la mañana al no presentarse en el entrenamiento que el Real Madrid completó en Valdebebas, en la última sesión programada para preparar el partido de mañana frente al Alavés. Ambos casos son diferentes y el técnico del primer equipo blanco, Zinedine Zidane, ha explicado en rueda de prensa el motivo de sus ausencias.

En el caso de Vinicius, sucedio un error en el test PCR que habitualmente pasan los futbolistas antes de disputar un partido. La prueba no dio un resultado lógico, situación que puede darse debido a que el porcentaje de fallo en este tipo de pruebas existe. Por ese motivo, Vinicius ha pasado este mediodía una segunda prueba y el club espera tener esta tarde los resultados. Si da negativo, Vinicius entrará en la convocatoria.

La situación de Marcelo es muy diferente y peligra para lo que resta de temporada. El jugador sufrió en el entrenamiento de ayer una pequeña lesión muscular que requerirá pruebas de resonancia. En caso de que tenga una pequeña rotura, quedará descartado para los cuatro partidos que quedan.