Jueves, 09 de julio del 2020 a las 14:14

Muñiz, sobre las bajas de últlima hora y lo que quiere del equipo

Qué equipo se ha encontrado
"Muy bien, la verdad es que me encontré muy buena predisposicion, ganas, ilusión. Es muy difícil, cuando afrontas un reto, saber qué reto es y cómo superarlo. Hemos encontrado todo eso y hay ilusión por hacer buen tramo final de Liga. Tenemos cuatro partidos por delante y el objetivo es hacer el mayor número de puntos que podamos. A partir de ahí, irar solamente a nosotros. Si conseguimos el objetivo, es porque nos lo ganamos nosotros, no mirando a otros rivales. Porque sino sería conseguir el objetivo de una manera difícil".

Ismael y Tachi
"Isma tiene unas molestias y no estará disponible y Tachi ayer tuvo unas molestias en la espalda y tampoco está disponible. El doctor nos confirmará un poco la situación, pero a nosotros nos han dicho es que no están disponibles para el partido de mañana".

Qué equipo quiere
"Quiro ver un equipo alegre en el campo, atrevido y que disfrute jugando el partido. Cuando hablo de disfrutar, hablo de sufrir, de pelear, de correr, de replegar,... de todo lo que conlleva un partido. Disfrutar no es salir y me río, disfrutar es salir y hacer las cosas bien".