Viernes, 10 de julio del 2020 a las 18:39

Sergio confirma la baja de Ben Arfa y habla de la lesión de Salisú y su traspaso

Enfrentarse al Barcelona
"El equipo está en una muy buena linea. Creo que desde el confinamiento hasta aquí, hemos jugado muy bien al fútbol en muchas fases de cada partido. Creo que el equipo está convencido que por qué no se puede ganar al Barça. Creo que en este momento no nos tenemos que poner ningún techo y ningún límite. El equipo está muy sólido, está muy fuerte en defensa y en ataque genera peligro. Sabemos que nos enfrentamos a un grandísimo rival, con gente que es buena en equipo e individualmente, pero por qué no asumir ese reto como algo bonito. Creo que estamos preparados, los chicos saben que es una oportunidad importante y un broche de oro a la temporada que estamos haciendo, en la que si conseguimos una victoria, daríamos carpetazo a muchas situaciones".

Salisú, la lesión y el traspaso al Rennes
"Sigue teniendo molestias en el aductor, sigue con esa pequeña contractura y en un principio no vendrá mañana con nosotros. A priori sí que debería poder participar en los últimos partidos, cuando se recupere de la contractura. Otra cosa es que pase algo durante ese momento, algo que ya está ahí en conocimiento de todos (traspaso). Pero a priori, si se recupera de la contractura sí podría jugar con nosotros".

Bajas
"Tenemos la baja de Salisú, de Ben Arfa, que tiene una lumbalgia muy pronunciada y lleva dos días sin entrenar con nosotros. Tenemos la baja de Míchel, que ya la conocíais y creo que ya está. Esas son las ausencias que tenemos para el partido de mañana".