Domingo, 12 de julio del 2020 a las 13:47

Zidane, sobre Hazard, James, Mendy y Courtois

Estado físico y mental del equipo
"Es la última semana, tres partidos. Seguramente es la semana más difícil porque es el final de temporada, pero también la más importante para nosotros. Creo que cada equipo se juega cosas y nosotros, lo que queremos mañana es hacer otra vez un buen partido. Meter toda nuestra energía en el partido de mañana, sin pensar que falta una semana. Es toda la energía en el partido de mañana solo, únicamente".

¿Sería justo que el Barcelona gane la Liga este año?
"Quien gane el campeonato será el que tenga más puntos al final de temporada. Ya está".

Courtois no encaja goles
"El eqiupo es un equilibrio constante, defensivo y ofensivo. Luego al final, la animación que metemos en el campo sabemos que somos buenos. Me alegro por Thibaut y por el equipo en general, porque significa que hacemos las cosas bien y eso es lo más importante para un entrenador, que el equipo lucha, pelea y quiere siempre hacer cosas grandes para ganar los partidos".

Hazard, ¿está para ser titular?
"Lo vas a ver mañana, pero está con nosotros y es lo más importantes. Tener a los jugadores disponibles y luego veremos mañana cómo vamos a hacer".

James
"James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado y es un jugador nuestro de todas formas. Vosotros podeís opinar y decir lo que queráis. Hoy cumple años, queda felicitarle y es un jugador de la plantilla. Hay jugadores que juegan más y jugadores que juegan menos, pero yo no voy a despreciar a ningún jugador. Todos son importantes y todos van a aportara algo al equipo y nada más. Ya está".

Cuenta con James, viajará a Granada?
"No se si va a viajar a Granada, lo verás después. Yo cuento con los jugadores que tengo y luego hay cosas que pasan, pero yo voy a contar siempre con los jugadores".

Mendy
"No me sorprende, es una petición mía para el club. Es un jugador joven, que tiene talento, tiene algo y lo está demostrando. La única cosa que no podéis hacer es compararlo con Marcelo. Marcelo es Marcelo y Mendy es Mendy, pero es un jugador que tiene futuro y está demostrando que el Real Madrid es un sitio para él. El club sabe los jugadores que tiene y él está muy bien".