Martes, 14 de julio del 2020 a las 01:01

Zidane habló de Bale, Hazard y el motivo por el cual hizo solo dos cambios

Solo dos cambios
"Porque al final, yo creo que hicimos una muy buena primera parte, que ha sido impresionante en nuestra posesión de balón. Marcamos dos goles muy bonitos. La segunda fue un poco peor, pero el rival hizo también su parte y sufrimos un poco. Yo creo que para conseguir cosas en esta liga hay que sufrir, sufrimos y me quedo con el partido, con el sufrimiento de todos los jugadores. Al final conseguimos aguantar como equipo y ya está. Hay que estar muy orgullosos del equipo porque no es fácil, son nueve victorias en nueve partidos y qué le vamos a pedir. No les podemos pedir más".

Hazard, ni ha calentado
"Esto son cosas un poco de equipo. Luego el jugador debe estar muy, muy bien para jugar y no acaba de estar bien bien totalmente. Entonces, sé que es un poco complicada la situación, pero bueno. Nos faltan dos partidos y espero que pueda estar al cien por cien ya el jueves para ayudar al equipo, porque es lo que queire él. Pero está mejor, está mejor".

Tiene alguna queja de Bale
"No, no, absolutamente nada, y ya está. Ahora estamos aquí, faltan dos partidos y es lo que vamos a hacer todos juntos, pensando solo en el objetivo que es intentar ganar esta liga, nada más".