Martes, 14 de julio del 2020 a las 15:48

Dia de descanso en los Anexos con la enfermería repleta de jugadores

El Real Valladolid disfrutará este martes de un día de descanso, antes de retomar el trabajo mañana miércoles en los Anexos de Zorrilla, en la última sesión de entrenamiento para terminar de preparar el partido del jueves frente al Eibar. Será un encuentro intrascendente en Ipurua para los intereses de los pucelanos, pues con la salvación bajo el brazo, solo queda luchar por ascender alguna plaza más en la tabla de clasificación.

Sergio González tratará de recuperar a alguno de los lesionados para el encuentro, pero tampoco va a forzar a nadie en absoluto y tirará de cantera para completar la convocatoria y el once. Son bajas seguras Raúl García Carnero, con una rotura en el músculo semitendinoso; Joaquín Fernández, con una lesión en el glúteo; Míchel Herrero, con una microrrotura en el aductor y Kike Pérez, del filial, con un esguince de rodilla.

Además, están pendientes de evolución y son duda para la cita frente a los armeros Hatem Ben Arfa, con unas molestias lumbares; Pedro Porro, quien se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesion en el cuádriceps y Mohammed Salisú, recuperándose de unas molestias en el aductor además de estar solucionando su futuro, con Rennes y Southampton al acecho.