Martes, 14 de julio del 2020 a las 22:11

El Southampton contraataca y supera la oferta del Rennes a Salisú

Cuando todo parecía indicar que el Rennes se iba a llevar a Mohammed Salisú al finalizar la temporada, el Southampton ha lanzado una nueva ofensiva para tratar de romper la negociación entre el Real Valladolid y el club francés, ofreciendo también la cláusula, pero superando el salario que se le ofrece al jugador. El club inglés llegaría a ofrecerle hasta los 2 millones de euros netos por temporada y una vinculación por cuatro años, cuando el Rennes le ofrecía 1.8M al año.

La agencia de representación del central ghanés de 21 años, la JM10 SPORT, ha paralizado todas las conversaciones con el Rennes y se ha centrado en estudiar la propuesta de la premier para presentársela posteriormente al jugador.

Desde siempre, Salisú había mostrado su interés en marcharse a la Premier, pero hasta hoy ningún club inglés se había lanzado seriamente a por el jugador, motivo por el cual acabó resignándose a aceptar la propuesta del Rennes. Finalmente, el Southampton ha irrumpido en la operación con una oferta tentadora que podria convencer al jugador en las próximas horas.

Estado de la operación: