Miércoles, 15 de julio del 2020 a las 13:35

Alexis habla de Pellegrini, Ceballos, Guardado, Feddal y Carvalho

¿Estarán las alineaciones condicionadas por Pellegrini?
"Bueno, hemos hablado mucho con Manuel. Desde que está aquí desde el domingo por la noche prácticamente nos hemos visto todos los días. Hemos cambiado muchísimas impresiones en relación a todo el plano deportivo y el tema deportivo. Pero en el tema de las alineaciones al final él ha visto que la linea en la que hemos estado actuando le ha parecido la correcta y que decidamos nosotros un poco el tema de las alineaciones y saquemos al equipo que creamos conveniente para afrontar estos dos partidos. Una vez que termine esto, pues ya él se pondrá en el plano deportivo y ahí estaremos todos alineados para hacer la planificación que creamos oportuna para intentar, desde un princnipio, hacer un Betis lo más poderoso y más fuerte posible".

Ceballos
"Yo, evidentemente, te aseguro que nuestro área deportiva conoce perfectamente a Dani Ceballos. Es un futbolista que nos parece extraordinario, pero tiene una vinculación al Real Madrid y, a partir de ahí, es una situación que no sabemos cómo será, si fácil, difícil o imposible. Pero evidentemente, para nosotros Dani Ceballos es un jugador de un nivel fantástico".

¿Hay que realizar una revolución en la plantilla?
"Le hemos pasado a Pellegrini una valoración actual de lo que pensamos de la plantilla, él hará la suya y consensuaremos y haremos lo más oportuno para reforzar al equipo para la temporada venidera. Sólo finaliza contrato un jugador y estamos en valoración en relación a su situación. Tenemos dos jugadores cedidos que terminan después del Valladolid y lo hemos puesto en valoración del míster. El resto tienen contrato y se ha hecho una valoración por parte del área deportiva, independientemente de su situación contractual. El míster ha recibido todo y expondrá sus conclusiones, y después determinaremos lo más oportuno para hacer un equipo lo más competitivo posible. Cuando tengamos su valoración veremos si son dos, cuatro, seis o los que sean".

Cómo está el eqiupo. Lesión de Guardado
"En el plano físico, tenemos el contratiempo de la lesión de Guardado, ha tenido una elongación en el isquiotibial. Jugando cada dos o tres días, el equipo está mermado, lógicamente. Y en el plano mental, saben de la contratación del nuevo técnico, saben que los están viendo y querrán mostrar la mejor imagen posible. Lo que tenemos que hacer en el día a día es hacerles ver que quedan cinco días de campeonato y que tenemos que dar lo mejor. Tenemos un objetivo, pasar al equipo que nos precede en la tabla, y a ver si lo podemos lograr".

Traspasos de Feddal y Carvalho
"Es verdad que esto sale en la prensa día tras día, pero puedo asegurar que a día de hoy, ninguna de estas dos situaciones están hechas y veremos en el transcurso de los días cómo se desarrollan o si se desarrollan. En estas fechas siempre hay muchas intenciones, rumores, comentarios, pero a día de hoy, 15 de julio, esas dos propuestas todavía no están ejecutadas".