Miércoles, 15 de julio del 2020 a las 16:09

Sergio habla de Matheus, Miguel, las bajas y confirma la titularidad de Caro

Jugadores del filial
"Yo creo que la propuesta ha sido muy sencilla. Tenemos un diálogo constante con Javi Baraja y la prioridad ahora es el filial. Hemos tenido una reunión con él donde les dijimos que, hasta ahora ellos se han volcado con nosotros y ahora nosotros nos volcaremos con ellos. Les hemos dicho que se centren en lo que es mejor para su equipo y ahora le deseamos mucha suerte con los play-offs. Él habló con los futbolistas y es el que decidió que tanto Samu, Diego Alende y Víctor pudieran contar con nosotros y tuvieran minutos. A partir de la decisión de Javi Baraja, nosotros hemos tomado la nuestra. Pero la prioridad la ha tomado él y no Sergio González".

Bajas
"Ben Arfa, Porro, Míchel, Joaquin, Salisu, Raúl García, Kike Pérez... Alcaraz está sancionado y Miguel":

Miguel de la Fuente
"Hemos decidido que no venga con nosotros. Está bien, pero tuvo una lesión hace poco y hemos preferido que consiga mejores sensaciones para que esté con el filial, para ese play-off".

Matheus
"Está bien, recuperado y es una de las opciones que barajamos para formar parte del doble pivote".

Caro titular, Samu Pérez con minutos
"Están los tres porteros preparados, pero va a jugar Caro de inicio y Samu va a optar de media hora. Más o menos la ida es esa. Lo de Samu Pérez es lo que te comentaba antes, los del filial han trabajado desde el principio con nosotros y se han volcado con nosotros. Nos han dado fortaleza, frescura, trabajo y calidad y ahora nos volcamos nosotros con ellos".