Jueves, 16 de julio del 2020 a las 22:19

Sergio habla de los errores, la lesión de Olivas y la reubicación de Moyano

Valoración del partido
"Yo creo que el partido ha estado en la linea un poco de los partidos nuestros y tenemos que aprender de ello. Creo que la fase en la que mejor estábamos, siempre nos penaliza algún pequeño error que tenemos. El equipo ha salido muy bien, muy fuerte, siendo superior al Eibar. En los primeros veinte minutos y, hasta el gol de córner de ellos, creo que hemos generado ocasiones y ellos prácticamente no han pisado nuestro campo. Pero en la primera que tienen nos han enchufado ese gol de córner. Eso nos ha dejado un poco groguis y en la sigiuente jugada ha sido un gol que no puede pasar. A partir de ahí, eso nos ha noqueado y en los últimos minutos de la primera parte hemos estado a su merced con el 2-0 en el descanso. En el descanso lo hemos hablado, lo hemos intentado corregir y el equipo ha salido en su lina habitual. Hemos competido y creo que hemos tenido situaciones de gol claras para haber podido empatar el partido. No ha podido ser y en ese último rush final, ese penalti que ha sido claro pues nos ha metido el tercero. Ha sido como una montaña rusa".

Errores de concentración
"El segundo gol nos ha sacado del partido y eso no podemos permitírnoslo. Tienes que hacer las cosas bien e intentar minimizar, sobre todo, los errores de concentración. Lo que nos pasa es que perdemos la concentración ocho o diez segundos e hipotecamos todo lo bien que estamos trabajando. Tenemos que valorarlo, tenemos que mirarlo, gestionarlo y trabajarlo, porque tampoco es un error tan grave, pero son pequeños detalles que nos están penalizando mucho. Tenemos que seguir en la linea y evitar esos errores de falta de concentración".

Lesión de Kiko Olivas
"Estamos un poco a la expectativa. No tiene buenas sensaciones, ha sido una acción fea en la que ha apoyado sobre esa pierna, forcejeandocon Quique que le ha desestabilizado y no sabemos el alcance. Estamos pendientes de él porque la sensación es un poco rara. A partir de ahíveremos, no queremos anticipar nada pero es verdad que tiene molestias en la rodilla  Vamos a ver cómo evoluciona".

Javi Moyano de central
"Tiene capacidad para adaptarse, es un poco camaleón y ha estado a un gran nivel. Sacamos a Antoñito que nos podía dar profundidad, íbamos por detrás en el marcador y era momento para hacer ese cambio. Podríamos haber puesto a Alende pero hemos optado por Moyano porque nos daba fiabilidad ahí y Antoñito nos daba más profundidad, porque en ese momento estábamos por detrás en el marcador".