Viernes, 17 de julio del 2020 a las 02:44

Aguirre habla de Óscar, Omeruo, Rubén Pérez y Bustinza

El equipo atraviesa una buena dinámica desde el partido contra el Sevilla
"Sevilla fue un varapalo muy fuerte y estuvimos golpeados esos días. A partir de ahí, nos reseteamos y, si se me permite la expresión, nos reorganizamos. Hemos conseguido buenos resultados y somos un equipo que nos cuesta un mundo hacer un gol, pero si aprovechamos las oportunidades, al final las agotaremos. Parecía difícil llegar a la última jornada vivos y lo estamos. De lo que nosotros dependa lo intentaremos, ganar y esperar. Es lo que nos queda".

Óscar
"Esperaré a que me pasen el parte médico para ver con quien cuento. Tengo la baja de Rubén Pérez con cinco amarillas, pero a partir de ahí no sé nada más".

¿Podrá recuperar algún lesionado?
"Sé que tres jugadores sancionados tendrán que volver: Recio, Silva y Chidozie. A partir de ahí, lo que el médico me diga a partir de mañana".

Omeruo
"Venía de una lesión muscular, entrenó y lo tenía en el banquillo entre alfileres y entre algodones".

Rubén Pérez y Bustinza
"A los dos quiero públicamente agradecerles su cariño y su amor por el equipo. Su capitanía, la llevan a rajatabla y cualquier otro se habría borrado. Unai tenía el tobillo inflamadísimo y Rubén tenía el aductor para romperse, estaba muy lastimado y jugó 90 minutos. La amarilla le va a privar de estar en el último partido de la temporada, pero el espíritu de estos dos guerreros fue lo que nos alentó".