Sábado, 18 de julio del 2020 a las 16:35

Sergio lamenta la baja de Olivas y confirma a Moyano de central

Partido de mañana
"Tenemos que hacerlo por nosotros mismos, por los futbolistas. Tenemos claro que queremos ganar todos los partidos, para tener buen sabor de boca, para irnos todos más contentos. En el fútbol se te queda lo último en la mente y esa victoria nos daría ese grado de satisfacción a nivel de todo, para enfocar unas vacaciones muy merecidas. No por quedar por encima de nadie, sino por quedar lo más arriba posible. Tenemos que mirar por nosotros, intentar hacer los máximos puntos posibles y, si eso hace que subamos posiciones, encantado. Sobre todo por lo que signifcaría ese refuerzo y satisfacción para los futbolistas".

Última convocatoria
"Estos once partidos han hecho mucho daño al fútbol, a los futbolistas. La exigencia ha sido máxima, con poco tiempo de recuperación y mucho estrés. Es diferente jugar por dejar de ganar cosas a estar jugándote la vida como nosotros. El estrés es mayor, se multiplica y ahora tenemos todas las bajas que sabéis. La convocatoria de mañana vamos a ser dieciséis, sin Toni Villa ni Kiko Olivas".

Baja de Kiko Olivas
"Es un futbolista referencial para nosotros, un futbolista capital. Es el que más partidos ha jugado con nosotros, nuestra extensión en el campo, no solo nivel de lo que pasa en el campo, sino fuera del mismo. Es una gran persona y una baja sensible. Empaña un poco este gran año que hemos tenido".

Recupera a Míchel Herrero
"Al final Míchel se recupera. Alcaraz que estaba sancionado también lo recuperamos. Bajas son los chicos del filial y los lesoinados".

Moyano
"Moyano jugará de central una vez más".