Sábado, 18 de julio del 2020 a las 18:34

Mendilibar da por hecha su renovación pero cree que hay que replantearse cosas

Buen trabajo tras el confinamiento
“Los jugadores han hecho bien las cosas durante el confinamiento, en los entrenamientos las cosas han salido y ahí están los resultados. Pero no solo eso, en todo este tiempo solo hemos sufrido una lesión muscular de Escalante y otra en el pie de Arbilla”.

No es un partido en vano
"Serían 45 puntos para nosotros y para ellos manetener la quinta posición si ganan en vez de ser sextos. Parecen chorradas, pero ya que estás aquí, quieres quedar lo mejor posible".

No ha sido una temporada fácil
"Muchos nos podríamos engañar si conseguimos los 45 puntos. Hemos sufrido un montón, hemos sufrido mucho y no podemos decir que ha sido una temporada de éxito, sino que hay que analizar muchas cosas. Nos jugamos 3 puntos, que son buenos y el equipo está bien y con mentalidad para conseguirlos".

Renovación
?“Siempre he mantenido que hasta lograr los objetivos no íbamos a hablar y esta vez lo hemos conseguido muy tarde. Si las cosas van con normalidad, cumpliré una sexta temporada aquí. Todavía no está hecho, yo estoy muy bien aquí, estoy en casa y hay que valorarlo. No hay 10 días para cerrarlo sino que debemos hacerlo ya”.

Hay que replantearse cosas
"Llega un momento que, dadas las circunstancias, tienes unas ganas terribles de acabar. Vamos a terminar de buena forma porque el objetivo se ha cumplido, pero hay que mirar hacia atrás y nos tenemos que replantear todos muchas cosas. El fútbol, el club y todos, nos tenemos que replantear las cosas".