Martes, 11 de agosto del 2020 a las 23:26

Actualizados los onces tipo para la temporada 20/21 con los últimos movimientos

Ya puedes consultar en las secciones de cada equipo los onces tipo para la temporada 20/21. Estos onces muestran el posible mejor once de cada equipo con la plantilla que hay actualmente, ya con las altas y bajas oficiales conocidas hasta la fecha y algunos fichajes que se cerrarán en las próximas horas.

Como es obvio, estos onces tipo evolucionarán durante el mercado de fichajes. A medida que los clubes vayan realizando movimientos y los equipos empiecen a disputar amistosos, estas formaciones irán evolucionando y ajustándose a los nuevos escenarios. No obstante y a pesar de que todavía faltan semanas para iniciar la temporada 20/21, estamos seguros de que algunos de estos onces ya son muy cercanos a los que veremos durante el próximo curso.

Por último, cabe recordar que estos onces tipo no tienen en cuenta lesiones ni sanciones para la jornada 1, salvo que sea una lesión muy grave que deje al futbolista fuera más de la mitad de la temporada, como podría ser el caso de Kiko Olivas. Por ello, no son referencias para la jornada 1 del campeonato, sino para tener una idea generalizada a medio y largo plazo.