Viernes, 24 de julio del 2020 a las 12:58

Guidetti y Twumasi regresan a Vitoria estando a la expectativa

El Deportivo Alavés recupera este verano a dos delanteros que no lograron dar el rendimiento deseado durante su etapa en el Alavés. Una vez finalizadas las competiciones en Alemania y Turquía, tanto John Guidetti como Patrick Twumasi vuelven a formar parte de la plantilla del Deportivo Alavés, aunque no saben donde jugarán todavía la próxima temporada.

El delantero sueco de 28 años, John Guidetti, salió en enero en busca de los minutos que necesitaba para que el seleccionador de su país, Janne Anderson, no lo excluyera de la lista para una Eurocopa que no llegó a disputarse debido a la crisis del COVID. El futbolista ha jugado este segundo tramo de la temproada en el Hannover 96, de la segunda división alemana, donde ha disputado 14 partidos y ha anotado solo tres goles. El nuevo entrenador del Deportivo Alavés deberá decidir qué hacer con él.

Otro delantero que regresa al Alavés este verano es el ghanés de 26 años, Patrick Twumasi. En su caso, salió cedido en verano del 2019 rumbo al Gaziantep FK de la Superliga turca. En tierras otomanas, ha disputado un total 26 encuentros de liga y uno de Copa, anotando 6 tantos y dando 5 asistencias. Su polivalencia le hace poder actuar también por las dos bandas del ataque y, al igual que Guidetti, está a la expectativa de lo que decida el nuevo entrenador del Alavés.