Viernes, 24 de julio del 2020 a las 14:55

El Celta busca la forma para que Emre Mor no tenga que volver a Vigo

Emre Mor pondrá fin a su etapa en el Olympiacos con un solo partido jugado desde enero. El equipo del Pireo está a la espera de que se dispute la final de Copa para cerrar la temporada, aunque el técnico del club ateniense, Pedro Martins, no cuenta con el futbolista. Emre Mor salió cedido el verano pasado rumbo al Galatasaray, donde alternó suplencias con sanciones disciplinarias y, en enero, rescindió su cesión con el club otomano para probar fortuna en Grecia, donde el resultado fue todavía peor.

El extremo turco-danés de 23 años deberá volver a Vigo este verano, pero el club celeste va a hacer lo posible para qu no tenga que ni si quiera desplazarse a España. La dirección deportiva de Felipe Miñambres tratará de buscarle un nuevo club que pueda hacerse cargo de parte de la ficha, pues va a ser muy difícil poder rescindir su contrato que lo vincula al Celta hasta junio del 2022.

El Celta fichó a Emre Mor en verano del 2017 a cambio de 13 millones de euros procedente del Borussia Dortmund y firmando por cinco temporadas, en una operación que será recordada como una de las más desastrosas de la historia del Celta de Vigo.