Sábado, 25 de julio del 2020 a las 14:15

Ángel Torres traslada al Real Madrid su interés por cuatro jugadores

Como cada inicio de mercado de fichajes, el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para trasladar su interés en lograr las cesiones de varios futbolistas. Se trata de un primer sondeo para conocer la predisposición del club blanco en dejar que varios de sus jugadores puedan recalar en el conjunto azulón la próxima temporada, pero evidentemente no significa que todos ellos vayan a acabar jugando en el Coliseum, pues luego también cuenta la decisión de cada uno de ellos.

Hasta la fecha, había salido a la luz que el Getafe había solicitado las cesiones de Borja Mayoral y Brahim Díaz, aunque por el primero ya tienen respuesta: solo saldrá traspasado, el 100% o el 50% de sus derechos y tanto el Levante como la Lazio también pujan por él. No obstante, según informa el periodista Javier Hernández en Diario As, no han sido los dos únicos futbolistas que interesan al presidente, pues el club azulón también ha trasladado al club blanco su interés en hacerse con las cesiones de Reinier y Álvaro Odriozola.

En caso de que el Real Madrid dé el visto bueno a las cesiones, empezaría la parte complicada de la operación, que es convencer a los futbolistas de entre las muchas más opciones que seguramente van a tener sobre la mesa.

Estado de las operaciones: